Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

(Internet) El hombre de 51 años cometió los abusos hace dos años.

Mundo

Invitaba a sus amigas a pijamadas para que su padrastro las violara

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Un hombre de 51 años de edad fue detenido presuntamente por abusar sexualmente de siete niñas durante pijamadas que organizaba a su hijastra, en la ciudad de Coronel Pringles, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Según las investigaciones, el sujeto no solo es señalado de abusar a las compañeras de clase de su hijastra, sino que ella también fue víctima.

El sospechoso supuestamente obligaba a la hija de su pareja a organizar dichas reuniones, diciéndole que si traía una amiga a la casa, iba a dejar de abusar de ella.

De acuerdo al portal Todo Noticias, hasta el momento al menos siete familias denunciaron al hombre. Las víctimas tienen entre 11 y 12 años de edad.

Según las investigaciones, el hombre presuntamente cometió los abusos hace dos años durante las pijamadas que organizaba su hijastra con sus amigas en la casa donde vivían en Bahía Blanca.

De acuerdo con la denuncia efectuada el año pasado por los padres de las víctimas, se detalló que el sujeto tocó y abusó a las menores.

Después de que los padres de las menores interpusieran la denuncia, el sujeto escapó a la ciudad de Buenos Aires y se mudaba permanentemente para no ser localizado, hasta que las autoridades de Bahía Blanca dieron con su ubicación a través de su celular y efectuaron la detención.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement