Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alcalde se lava las manos

Carmen

Alcalde se lava las manos

CIUDAD DEL CARMEN. A pesar que 120 obreros municipales son amenazados con quitarles sus viviendas y no deben ni un sólo peso, pues el área de Tesorería les descontó puntualmente de sus quincenas el abono de esos créditos, hoy no tienen apoyo del Presidente Municipal Óscar Rosas sobre el asunto de este mega fraude.

A pesar de que el desvió de recursos se realizó durante la administración de Enrique Iván González López, alcalde que se justificó diciendo que era “dinero virtual” que se descontaba de las nóminas pero que realmente no lo tenían en físico, el edil de hoy no hace nada para reparar este daño a la base trabajadora del municipio.

Antes, el acoso de la empresa provenía de Monterrey o de algún otro lugar donde antes les enviaban mensaje, ahora es directamente de San Francisco de Campeche.

“Hoy por hoy les llaman para amenazarlos que le serán decomisados varios artículos de sus hogares que cubre el monto del adeudo”.

OBREROS SE ORGANIZAN

En caso de que el personal de la empresa crediticia actué de esa manera, se juntará todos los sindicalizados e irán a defender al compañero afectado directamente a su casa, pues legalmente no tienen derecho de saquear los hogares de los trabajadores, no permitirán se este tipo de anomalías y defenderán sus derechos.

Te puede interesar

Advertisement