Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 mayo, 2022

(Foto: Tomada de redes sociales) Los involucrados fueron detenidos.

México

Trio sexual entre cadetes termina en trifulca dentro del hotel

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. Bochornoso escándalo protagonizó un trío de cadetes de la policía Estatal de Tamaulipas, luego de que su encuentro amoroso terminara en una trifulca al interior de una habitación de un hotel en Ciudad Victoria.

Cerca de la media noche, los “muchachitos” (dos mujeres y un hombre) llegaron al hotel Villa de Aguayo con varias copitas encima y de inmediato pidieron un cuarto para los tres.

No había transcurrido ni dos horas cuando empezó la fiesta. Se escuchaba el rechinido de la cama y gemidos, incluso, algunos empleados le aplaudían al hombre por hacer feliz a las dos mujeres.

Sin embargo, los empleados del hotel se llevaron una sorpresa, pues inició una trifulca. Una de las féminas comenzó a gritar y a reclamar porque el cadete le estaba “dando más” a la otra.

Las autoridades del hotel dieron aviso a la policía municipal, que al llegar al lugar comenzó el corredero entre los pasillos y una de las mujeres trataba de huir a como diera lugar, pues era la esposa de unos de los uniformados que acudió al llamado de auxilio de los empleados del hotel y al verla casi se desmaya de la impresión

A pesar de la situación, se recuperó, agarró aire y cumplió con su deber llevándose a los involucrados, entre ellos su mujer, como detenidos por alterar el orden.

Te puede interesar

Advertisement