Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Con estas acciones el munícipe campechano afecta la economía de las familias de la capital del estado.

Campeche

Sí autorizó Eliseo aumento al agua potable

CAMPECHE. El alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar sí aprobó el aumento de agua afirmó el secretario del ayuntamiento de la comuna, Paul Arce Ontiveros, ya que en el mes de gobierno del 2018 en reunión de cabildo se dio el veredicto para pedir autorización al Congreso del estado, y este último no autorizó el aumento.

El Secretario del Ayuntamiento indicó que los últimos meses del 2018 se cobró el agua con el nuevo precio autorizado por el cabildo y fue hasta enero de 2019, cuando regreso el costo a la tarifa que se tenía en 2018. Con esta afirmación queda en evidencia una vez más el alcalde de Campeche, Fernández Montufar, le miente a los ciudadanos ya que al inicio dijo que su administración no había sido quien aumentó la tarifa del agua indicando que así había recibido de la anterior administración.

El asunto del agua se desató desde el momento que entró la nueva administración panista y de ahí vienen las quejas y los dimes y diretes entre esta administración y la pasada, quedando en evidencia la credibilidad del alcalde con esta última declaración del Secretario del Ayuntamiento.

Hoy, el agua que pagan los ciudadanos del municipio de Campeche es la tarifa anterior del mes de noviembre del 2018 y los ciudadanos se preguntan, ¿los pagos con tarifa alta que hicieron en 2018 quien se los devuelve?

Te puede interesar

Advertisement