Cierran la México-Cuernavaca por volcadura de camión

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 25, en la colonia San Miguel Topilejo con dirección a Morelos.

34
El conductor de la pesada unidad se quejaba de algunos golpes.

CIUDAD DE MÉXICO. Debido al exceso de velocidad y una falla mecánica, esta mañana se registró la volcadura de un tracto-camión color dorado con matrícula 27A-H 2S que transporta 20 toneladas de abarrotes para una tienda de autoservicio.

Los hechos fueron ubicados sobre la Autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 25, en la colonia San Miguel Topilejo, perímetro de la alcaldía Tlalpan con dirección a Morelos.

La pesada unidad con caja cerrada quedó volcada en el carril de alta sobre su costado izquierdo, fue necesario cerrar la vialidad del carril.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Capufe arribaron al lugar y aseguraron la zona para evitar accidentes.

La zona fue acordonada por la policía del sector Hospitales, mientras los bomberos laboran para retirar la unidad por medio de una grúa.

Personal de Capufe dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el accidente

“Aut. México-Cuernavaca, km 25, incidente, cierre de circulación en carril de Alta en dirección a Cuernavaca, extreme precauciones” alertó a los conductores.

El accidente afectó dos carriles a la circulación. El conductor de la pesada unidad se quejaba de algunos golpes, fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar y no ameritó su traslado a algún hospital. En el percance no hubo otros vehículos involucrados.