Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Se esperan que estos trabajos se den por concluido al inicio de la segunda mitad del año.

Campeche

Inicia remodelación de concha acústica

CAMPECHE. Comenzaron los trabajos de remodelación en la Concha Acústica, esto como parte de la rehabilitación del Paseo de los Héroes en el barrio de San Román.

Toda la infraestructura será sometida a rehabilitación, donde se planea colocar un domo, esto con el fin de realizar diversos eventos culturales y artísticos.

REVITALIZACIÓN URBANA

El Gobierno de Campeche invertirá 100 millones de pesos para la revitalización urbana del centro del barrio San Román, en la capital campechana.

Desde el pasado mes de agosto, durante el Tercer Informe del gobernador del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, presentó el plan, que contempla inversión en dos etapas por 100 millones de pesos en el proyecto en general, para dar una nueva imagen a la zona.

Las obras tomarán en cuenta el Paseo de los Héroes, la Concha Acústica y la Iglesia de San Román, junto con otros sitios.

En otros asuntos, Moreno Cárdenas anunció la inauguración de otras obras como el primer distribuidor vial del sureste, el cual fue entregado hace unos días, el Parque Moch Chuó, entre otras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement