Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Ciudadanos exigen mayor vigilancia en la zona para que este problema se acabe.

Carmen

Ciudadanos exigen mayor vigilancia al centro histórico

CD DEL CARMEN. Ciudadanos carmelitas, solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, para continuar con la vigilancia en el pasillo que se ubica entre las calles 22 y 20 de la colonia Centro, pues muchas personas lo utilizan como baño público.

Los carmelitas, consideraron que la situación de este lugar es crítica, pues principalmente los visitantes o gente que viene por trabajo, es la principal que utiliza esta vía para hacer sus necesidades fisiológicas, lo que provoca un peligroso foco de infección para quien lo atraviese.

“Es una porquería esa calle. La verdad es algo lamentable porque el apeste es muy fuerte, hay hombres que no tienen respeto de nada y lo hacen por no querer pagar cinco pesos en los baños públicos”, indicó la ciudadana Guadalupe Polanco.

“Esto es pura infección lo qué hay aquí. Los que pasan se pueden enfermar y afecta más porque hay restaurantes del otro lado y él apeste llega hasta haya, debería de haber más vigilancia para evitar que sigan orinándose aquí”, añadió la mujer preocupada.

Otros ciudadanos como José González, comentaron que estos hechos provocan que los visitantes tengan una mala idea del municipio, además que hace parecer que la ciudad es sucia.

“Los policías deben estar recorriendo las calles porque a todas horas hay gente que se viene a orinar aquí, y cómo está la pestilencia muy fuerte es peor la situación luego cuando vengan los visitantes van a pensar cosas que no son, es mejor que le den una solución pronto”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement