Se vuelca tráiler cargado de cerveza

De este hecho tomaron conocimiento, elementos de la gendarmería federal, que nada pudieron hacer, para evitar, el saqueo.

164
Este accidente, fue a las 04:00 horas, cuando el conductor de la unidad, de doble remolque, se dormitó en el volante

ESCÁRCEGA. Las aves de rapiña del asfalto, hicieron su agosto, en pleno mes de Enero, al saquear, un tráiler cargado de cervezas, que se volcó en la carretera Escárcega- Champotón en las primeras horas del día viernes.

Cientos de cajas de cerveza fueron rapiñadas, luego de que un tráiler que se volcara a tan solo cinco kilómetros de esta cabecera municipal.

El tráiler de la Cervecería Heineken México -Antes Cuauhtémoc Moctezuma, transitaba sobre dicha carretera, en horas de la madrugada, cuando el chofer al parecer conducía cansado lo que provocó que se dormitara al volante perdiendo el control de la pesada unidad la cual abandonó la carpeta asfáltica.

Agentes de la policía federal división caminos con apoyo de elementos de la Gendarmería arribaron al lugar de los hechos, pero poco se pudo hacer para detener a conductores de automóviles que sin dudarlo se bajaron para apropiarse de las cervezas.