Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Grupo Cantón) La mujer descendía de su camioneta, cuando fue atacada a balazos.

México

Traficaba droga, y la acribillan en Tabasco

CENTRO, TABASCO. Una mujer que presuntamente se había metido a vender droga en la villa Luis Gil Pérez, fue ejecutada ayer por la tarde cuando llegaba a su casa en compañía de una menor de apenas 12 años de edad.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública, la ejecución fue realizada por grupos criminales dedicados al narcotráfico, en venganza porque la mujer al parecer vendía droga en territorio ajeno controlado por un tipo apodado “Chucho Loco”.

La occisa, quien fue integrante de los Zetas, presentaba al menos ocho impactos de bala de un arma calibre 9 milímetros.

Los hechos se suscitaron poco antes de las dos de la tarde en el kilómetro 8 de la ranchería Boquerón, lugar donde tenía su domicilio Lili “N”, de 46 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Sport Trac, con placas CX-78175, en compañía de su nieta.

Jorge Bautista, quien se identificó como pareja sentimental de la ahora extinta, salió del domicilio para brindar los primeros auxilios a la menor y trasladarla de emergencias hasta el hospital Rodolfo Nieto Padrón, donde su estado de salud se reporta como delicado, mientras que la conductora de la camioneta quedó sin vida a bordo del vehículo.

Finalmente, fueron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo de la fémina, así como varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron hallados en la zona del artero crimen.

Te puede interesar

Advertisement