Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Millonaria inversión para obras
Más obras se realizarán este año en el municipio.

Carmen

Millonaria inversión para obras

CIUDAD DEL CARMEN. Son al menos 600 millones de pesos los que se aprobaron en la Ley de Egresos del Municipio de Carmen, para que se ejerzan durante este 2019 en aproximadamente 120 obras de remodelación, construcción, rescate, entre otros más.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Obras Públicas del municipio, Espartaco Acevedo Coronado, quien consideró que esta cifra beneficiará al pueblo carmelita y buscarán mantener una buena imagen dentro de toda la localidad.

“Mira durante este año, se tienen contemplados aproximadamente 600 millones de pesos para obras. Ya tenemos todo organizado y están en listas dentro del Plan de Desarrollo del Municipio todas las obras que se harán durante este y los siguientes años del gobierno”, explicó el funcionario.

Detalló que son poco más de 120 las obras que se realizarán, “son alrededor de 120 contratos y cada una tiene sus acciones que rondan las casi 600 acciones que se realizarán durante este año en el nuevo gobierno”.

Entre las principales acciones que se realizarán durante este nuevo año, la continuación de pavimentación de las calles con asfalto y concreto hidráulico, la construcción de la Plaza de Artesanías y Gastronomía, obras de rehabilitación en comunidades así como la posible construcción del Mercado Chechén. Enfatizó que se buscará la coordinación con el gobierno estatal para los trabajos del Malecón Costero.

Te puede interesar

Advertisement