Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La intervención de autoridades municipales evitó que pasara a mayores.

Carmen

Denuncian desorganización en tianguis de reyes

CD DEL CARMEN. Comerciantes de juguetes del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA), denunciaron la desorganización al momento de que se dieran los lugares para el Tianguis de Juguetes, además que señalaron a un grupo de comerciantes a quienes catalogaron de gandayas y oportunistas.

El conato de bronca se dio por la mañana del día de ayer, cuando personal de Gobernación Municipal, estaba midiendo y dando los espacios. Los comerciantes acusaron a otro de los comerciantes por colocarse en lugares que fueron dados a otras personas, así como de tomar más metros de lo que les correspondía, la denunciante fue la presidenta de Comerciantes y Locatarios Unidos de Ciudad del Carmen, Deysi María Briseño Rosado.

Asimismo, la comerciante comentó que es un grupo de comerciantes, quienes en más de una ocasión han intentado crear un desorden, pero gracias a la intervención de las autoridades municipales, lograron controlar el problema.
“Hay un grupito que siempre está acostumbrado a hacer de las suyas, ellos siempre quieren hacer leyes sus costumbres. Se tuvieron que ceder algunos metros para poder reubicarnos y que así todo saliera bien, ahorita ya todos nos estamos acomodando”, aseveró.

“Por fortuna, tuvimos la pronta intervención de las autoridades con quienes buscamos la solución, nos pusimos de acuerdo con ellos para que podamos vender, sino es así no vendemos ni nada”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement