Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

David Reniero, secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, explicó que ese ‘tipo de agentes no son necesarios dentro de la institución’.

Mundo

VIDEO: Captan a pareja de policías intimando en una patrulla

SANTA FE, ARGENTINA. Autoridades de Santa Fe, Argentina, informaron a través de un comunicado que están realizando una investigación por el reciente video que se viralizó  y en el que aparecen dos policías teniendo intimidad cuando estaban a bordo de una patrulla y en horas laborales.

De acuerdo con el reporte, un joven que transitaba por la zona se dio cuenta de que el vehículo se estaba moviendo de manera ‘rara’, por lo que decidió acercarse para ver qué sucedía.

Al estar cerca de la patrulla, vio que los oficiales estaban teniendo relaciones. El testigo grabó todo y lo compartió en redes sociales. Horas más tarde, el clip tenía miles de reproducciones.

El material audiovisual llegó hasta el ministro de Seguridad de Santa Fe, quien aseguró que los miembros pertenecen a la Unidad Regional I. Asimismo, explicó que llegarán a las últimas instancias para que esto no se repita.

Si queremos tener la mejor Policía de Argentina, no basta con que el Gobierno ponga los recursos necesarios, sino que además debemos ser estrictos con los efectivos que estén trabajando para los ciudadanos”

David Reniero, secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, explicó que ese ‘tipo de agentes no son necesarios dentro de la institución’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante la polémica que desató el video, uno de los oficiales implicados se defendió con un audio, que compartió en WhatsApp, en el que decía: ‘Me costó el pase a disponibilidad, pero bueno, no me cacharon robando’.

Por el momento los uniformados fueron suspendidos de su cargo y están en espera de recibir su sanción.

Te puede interesar

Advertisement