Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Campechanos abarrotan casas de empeño
Exhortan a ciudadanos a pagar a tiempo sus préstamos para no perder sus productos empeñados

Dinero

Campechanos abarrotan casas de empeño

CAMPECHE. Un ochenta por ciento aumenta la visita de la población campechana a las casas de empeño durante este mes de enero, para las necesidades de inicio de año, y es que estas instituciones son una de las alternativas más rápidas para lograr obtener algún dinero de manera inmediata.

Lo anterior fue dado a conocer el gerente de una de las casas de empeño del estado de Campeche, Ramón Dorantes quien afirma que los gasto de fin de año ocasiona muchas veces el desbalance en la economía familiar, porque la mucha gente se ve a la necesidad de recurrir a estas instancias de préstamos particulares durante la cuesta de enero

Señaló las posibilidades de que el ciudadano obtenga de manera segura el préstamo de dinero es siempre y cuando el artículo u objeto empeñado cuente con la facturación original del momento de compra, en caso de prendas hasta una foto son medidas de seguridad por las casas de empeño.

Finalmente, mencionó que como medida de seguridad cuando se acuda en alguna de las casas de empeño lo realicen en compañía de un familiar.

Te puede interesar

Advertisement