Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

CAMPECHANOS DESPEDIRÁN EL AÑO BAILANDO
Estos eventos que organiza el gobierno del estado son totalmente gratuitos.

Carmen

Campechanos despedirán el año bailando

CD DEL CARMEN. Con un baile popular, los campechanos despedirán el 2018 en el Malecón de la Ciudad a partir de las ocho de la noche, el evento que reunirá a tres grupos musicales será completamente gratuito, por lo que se espera que al menos 10 mil personas, entre campechanos y turistas, participen en el conteo regresivo.

A través de las cuentas oficiales, el Gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas, anunció el magno concierto a modo de regalo navideño, lo que ha sido tomado con mucho entusiasmo por los locales que han participado de los “regalos musicales” que predominaron este año, como el pasado 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres y el del 15 de septiembre para las fiestas patrias.

En Campeche, los ciudadanos y turistas podrán disfrutar del repertorio musical de los Socios del Ritmo, la Sonora Tropicana y Chico Che Chico, a partir de las ocho de la noche en el malecón de la ciudad, a la altura del monumento a Justo Sierra Méndez. La invitación es para que las familias celebren el Año Nuevo.

De igual forma en nuestra bella Isla el cielo se iluminará con juegos pirotécnicos en conmemoración al inicio del año 2019, en el que cientos de familias carmelitas festejarán el fin de año, así como el inicio de uno nuevo al ritmo de cuatro grupos de cumbia.

El evento de la misma forma es organizado por el gobierno estatal teniendo como sede el Malecón de la Ciudad en donde se acercarán cientos de carmelitas quienes disfrutarán junto con la familia la tradicional cena de fin de año.

En el templete estarán los grupos musicales Súper Show de los Vaskez, los Joao, la Sonora Dinamita, al igual que la presentación de un grupo cubano y de igual se contará con la presencia  de artistas locales.

Las cientos de familias que convivirán y cenarán en el lugar desde las ocho de la noche bailarán y disfrutarán hasta altas horas de la madrugada. Así mismo, disfrutarán de un espectacular evento de pirotecnia que durará alrededor de 10 minutos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así también, estarán en funcionamiento los juegos mecánicos para el disfrute de los más pequeños, además que se permitirá la ingesta de alcohol mientras que un contingente de alrededor 20 policías estatales, estarán asegurando que el evento todo marche a la normalidad.

Te puede interesar

Advertisement