Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Pirotecnia deja ganancia a comerciantes
“Tuvimos ventas muy buenas el 24 y esperamos que el 31 sean mejores. De los días anteriores al 24, vimos que sí aumento en un 50 por ciento la venta de los productos, lo que es bueno. Todos los comerciantes de aquí somos locales” PABLO LÓPEZ- COMERCIANTE

Carmen

Pirotecnia deja ganancia a comerciantes

CIUDAD DEL CARMEN. Buenas ventas han reportado los vendedores del bazar de pirotecnia que organizado por autoridades de Protección Civil, los comerciantes han mencionado que pese a la venta desleal de los comerciantes ambulantes y a la poca publicidad, muchas familias han acudido a surtirse de estos explosivos.

Pablo López Acosta, uno de los comerciantes señaló que las ventas han sido regulares durante lo que va de la temporada y aumentaron antes del 24 de diciembre, “todo el grupo es de Carmen, la mercancía viene de México y Puebla, las ventas van algo bien, no fueron las esperadas porque no tuvimos la publicidad con el tiempo esperado, pues las autoridades no nos dieron el permiso en tiempo y forma”.

En el lugar se pueden encontrar palomas chicas, medianas, grandes y jumbos, cañones, carrilleras, juegos pirotécnicos, luces de bengala, hoyitas, chispas, garbanzos, cerillos, y varían en precios que van desde los 10 pesos hasta los 500 pesos dependiendo del tipo y tamaño. “Cada vez que vienen al puesto nosotros les damos sus recomendaciones y los prevenimos. En lo particular nosotros dividimos entre los explosivos para niños y para adultos, nosotros explicamos detalladamente que es lo que hace el producto.

Las familias vienen y preguntas y nosotros le indicamos cual es la mejor opción para cada uno de ellos”, aseveró.

“Nosotros así nos responsabilizamos del producto que estamos vendiendo y a los padres les recomendamos siempre estar al pendiente de sus hijos, que supervisen a sus hijos en todo momento y no solo darles las bolsas con la pirotecnia y que quienes tengan el control del producto sean los mismos papás”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement