Motorista se impacta contra camioneta 

Debido a unas piedras sobre el pavimento derrapo y se fue a impactar en la parte frontal de una camioneta Nissan NP-300

16
Elementos de la Cruz Roja enviaron a la víctima a la capital para su atención médica.

ESCÁRCEGA. Un motociclista, fue traslado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para recibir atención médica, al resultar con posible fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, al estar involucrado en un hecho de tránsito con una camioneta, durante la madrugada de ayer.

Del accidente ocurrido en la calle 32 por 43 de la colonia Revolución, hubo dos versiones, pero al resultar lesionada una persona, el perito de la Dirección de Seguridad Pública, turno el caso ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional con sede en este municipio.

Una de las versiones es que Fredy Mauricio Junco, con domicilio en la calle 32 por 43 de la colonia Revolución, conducía a exceso de velocidad la motocicleta Italika TF150, color negro-amarilla, con placa de circulación SLL2D del estado de Campeche, sobre la calle 32 hacia la calle 43.

En el cruzamiento de la calle 43, debido a unas piedras sobre el pavimento derrapo y se fue a impactar en la parte frontal de una camioneta Nissan NP-300, color rojo, con placas de circulación CP-95-299 del estado de Campeche, conducida por Anabel Nacira Aguilar Tejeda, de 30 años de edad, con domicilio en la calle 32 entre 43 y 45 de la colonia Flores Magón, quien detuvo su marcha al percatarse que venía la motocicleta.

En tanto la otra versión que la mujer de oficio profesora invadió el carril de circulación, pero luego de percance movió la unidad, sin embargo, lo que si se confirmo fue que el motociclista al impactarse contra la parte frontal de la camioneta derrapo unos 10 metros sobre el pavimento en donde quedó tirado.