Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Ante las próximas fiestas de fin de año la Cruz Roja recomendó tener una sana convivencia en familia para no ser parte de las estadísticas.

Carmen

Cruz Roja brindo servicio oportuno en Navidad

CD DEL CARMEN. Durante el pasado 24 y 25 de diciembre, el área de socorros atendió un total de 62 servicios de emergencias.

A pesar de los apuros que se pasaron y se siguen pasando para conseguir el aguinaldo, remuneraciones y gasolina, Cruz Roja atendió de manera profesional a la población carmelita con 62 servicios que requirieron de material de curación, gasolina, personal y unidades funcionando de manera correcta.

El 24 de diciembre se atendió 27 servicios, datos que fueron proporcionados por la dependencia, en donde se atendió 12 casos clínicos (pacientes con alguna enfermedad), 11 casos de trauma (2 golpeados, 3 apuñalados, 2 choques, 2 atropellados, un fracturado y un intoxicado), de igual forma se dio obtuvieron dos falsas alarmas y se realizaron dos traslados locales.

Para el 25 de diciembre fueron 35 servicios entre los que destacan 17 casos clínicos (pacientes con alguna enfermedad), 15 casos de trauma (7 golpeados, 3 apuñalados, 3 choques, 1 atropellado y un caído y nuevamente tres falsas alarmas, las cuales atrasan la atención de los paramédicos en su actuar.

Te puede interesar

Advertisement