Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

Comuna afecta a comerciantes
“Desde que inició esta actual administración nos ha ido muy mal ya que toman decisiones a la ligera sin tomar a los ciudadanos en cuenta, había más apoyo en con el anterior alcalde, este solo se deja manipular por un pequeño grupo de gente que les dicen que hacer”. Comerciante

Carmen

Comuna afecta a comerciantes

CIUDAD DEL CARMEN. Locatarios del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade (AFA) del área de carnicería, pescadería y frutería, solicitaron al alcalde carmelita, reconsiderar la decisión de quitar las subida y paradas del trasporte urbano frente a la central de abasto, pues aseguran ha afectado a las ventas.

La presidenta de Comerciantes y Locatarios Unidos del AFA, Deysi Briseño Rosado, aseguró que esta medida más que beneficiarlos, los perjudicó.

Pues más del 60 por ciento de los visitantes al mercado acuden a comprar sus alimentos a esta primera área del mercado.

“Nosotros consideramos que esta situación está mal, no nos parece que no hayan permitido que los camiones y combis bajen o suban a la gente. Por tradición ahí siempre ha sido paradero y no se nos hace justo que ahorita tengan a un monitorista cuando hay mucha gente con sus bolsas esperando y haciéndolos esperar”, dijo.

Finalmente consideró que esto afecta a las personas adultas mayores, las cuales son quienes llegan a comprar sus alimentos, y que hacerlas caminar varios metros con bolsos pesados, es una situación que provoca que no quiera acercarse a la central de abastos carmelita.

Te puede interesar

Advertisement