Conductor se dormita al volante y despedaza su auto

Datos señalan que el conductor fue vencido por el cansancio debido a que toda la noche había estado de fiesta, sin embargo no pasó de un susto, ya que no presentaba aliento alcohólico.

37
Conductor se dormita al volante
La unidad fue declarada pérdida total.

ESCÁRCEGA. Un accidente con suerte fue el registrado ayer a eso de las 07:50 horas donde el conductor se dormito para estrellarse contra la Banda Metálica, resultando solo con lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Los hechos se dieron a la altura del Kilómetro 258+000 de la carretera federal Villahermosa-Fco. Escárcega, Tramo Entre Macuspana-Escárcega, cuando el conductor de un Automóvil, Grand Cherokee Jepp color gris con placas USN263F del Estado de Quintana, Roo. Al parecer se dormito sobre el volante para impactarse contra la Banda Metálica.

Para su fortuna solo recibió golpes que no ameritaron su traslado al Hospital General, por lo que los oficiales de la Policía Federal División Caminos, lo trasladaron a las oficinas de esa dependencia para los fines correspondientes y la unidad la cual quedó inservible fue a parar al corralón