Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Fémina arrolla a patrullero
Compañeros de la misma cooperación auxiliaron en el lugar al patrullero.

Seguridad

Fémina arrolla a policía

CIUDAD DEL CARMEN. Con golpes y lesiones resultó un agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que la conductora de una camioneta Dodge Journey con placas del Estado de Campeche lo arrolladora brutalmente.

El accidente se registró ayer a las 13: 22 horas de la tarde, en la Avenida Contadores por Calle Astrólogos de la colonia Renovación Tercera Sección.

De acuerdo con reportes de los testigos, el conductor de la moto patrulla con número económico, 811, se dirigía a un llamado de auxilio en la zona oriente de la ciudad.

El oficial transitaba de norte a sur sobre la Avenida Contadores, pero al llegar a la altura de la calle Astrólogos nada pudo hacer para evitar que la conductora de la camioneta Dodge lo rebasara y al doblar en U para tomar la calle Astrólogos, le cerró el paso de la circulación vial.

Al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios al elemento de la Policía, el cual terminó con lesiones en la pierna y mano izquierda, sin embargo, por fortuna este no requirió traslado alguno al hospital.

Te puede interesar

Advertisement