Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

¡Casi los mata! Choque múltiple
Hasta el cierre de esta edición aún se encontraba en peligró el lesionado que fue trasladado al IMSS en Carmen.

Carmen

¡Casi los mata! Choque múltiple

CIUDAD DEL CARMEN. Un fuerte choque fue registrado el día de ayer entre un tráiler Thorton contra dos vehículos, el cual dejó como saldo de tres lesionados de gravedad y daños materiales mayores.

El accidente se registró el domingo a las 11 de la mañana a la altura de la Carretera Federal del Golfo de Frontera Tabasco y Ciudad del Carmen.

Reportes policiacos manifiestan que este brutal choque registrado cerca del Puente y de la caseta Fito Zoosanitaria, fue propiciado por el exceso de velocidad del chofer del tráiler.

Asimismo, se averiguó que los lesionados fueron trasladados, dos de ellos al hospital de Centla, Frontera Tabasco y uno más al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este último el de mayor gravedad.

La policía informó que los conductores de los vehículos transitaban en dirección de Ciudad del Carmen a Frontera, pero a la altura del Puente de Nuevo Campechito, un tráiler Torton impactó por alcance a uno de los vehículos, del impacto el segundo vehículo, se fue contra un tercer vehículo causando daños materiales cuantiosos.

Al sitio llegaron autoridades policiales así como también los cuerpos de auxilio quienes trasladaron a los lesionados a los hospitales de Frontera Tabasco y Ciudad del Carmen.

Te puede interesar

Advertisement