Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Casas abandonadas un grave peligro
Los vecinos temen a que alguno de ellos sufra un accidente al pasar por esa casa antigua.

Campeche

Casas abandonadas un grave peligro

CAMPECHE.  Una propiedad ubicada en la calle Veracruz del Barrio de Santa Ana, a unos pasos  de la alameda “Francisco de P. Toro”, ya representa un serio peligro para familias, debido a que colapsó nadie se ha ocupado de retirar los escombros.

Las personas que transitan obligadamente por esa calle, manifiestan temor, de que les ocurra un grave accidente, ya que no han sido levantados los escombros y las autoridades no han inspeccionado el lugar.

“Tiene como seis meses que la casa se derrumbó a causa de las lluvias y por tener más de 60 años la vivienda; de la que no aparecen los dueños, también perjudica a vecinos, ya que surgen de ahí mismo, algunos animales e insectos peligrosos” indicó un vecino anónimo.

Cerca del lugar hay unos comercios y bodegas de frutas y verduras, está junto a un enorme terreno; vecino a la ex bloquera, y donde se han quemado pequeños negocios  abandonados.

“Cada vez  que llueve fuerte los escombros y los pedazos de paredes que quedan de la vivienda totalmente abandonada, se riegan y cubre parte de la calle por donde también pasan muchos vehículos para salir al mercado principal” señalaron.

 De forma, otra de las casas que paulatinamente se cae sobre el pavimento, y es otro peligro, la que se ubica por la calle  47, abandonada y llena de maleza, con mal aspecto y nido de animales, en el barrio tradicional de Santa Ana.

Te puede interesar

Advertisement