Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

AMC refuerza la seguridad en toda la Isla
El gobernador del Estado encabezó el banderazo de salida de las unidades policíacas.

Carmen

AMC refuerza la seguridad en toda la Isla

CIUDAD DEL CARMEN. Con inversión total de 15 millones 142 mil 984 pesos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó 24 nuevas unidades terrestres y equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública, para fortalecer la vigilancia y el clima de tranquilidad en Carmen.

Del total de vehículos entregados, 13 son motopatrullas y 11 camionetas tipo patrulla. El material otorgado incluyó uniformes policiales, detectores de metal, material de cómputo, chalecos balísticos nivel IIIA, cámaras de solapa, aparatos de circuito cerrado de televisión, instrumental médico y de laboratorio, y arcos de detectores de metales, entre otros.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, el mandatario estatal puntualizó que la parte central de dirigir un gobierno se encuentra en escuchar y comprender las demandas de los ciudadanos, por lo que desde el inicio de su gobierno la comunicación con la sociedad ha sido permanente.

Los ciudadanos quieren sentirse seguros, vivir en armonía y con tranquilidad, y la clave para lograrlo está en el fortalecimiento de la seguridad pública de Carmen y del Estado.

Durante su gobierno se ha impulsado la transformación del sistema estatal de seguridad pública, al invertir en la capacitación profesional de cada elemento, dotar de uniformes y equipo requerido para desempeñar la función policiaca, y entregar unidades terrestres, aparatos de comunicación y equipos modernos de videovigilancia.

En el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones “Carmen XXI”, significó que en la entidad están en funcionamiento 410 cámaras, de las cuales 158 se encuentran en Carmen.

Te puede interesar

Advertisement