Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Septuagenario Grave al Ser chocado
Vecinos iracundos decían que en la calle 26, los automovilistas se estacionan en forma prohibida.

Carmen

Septuagenario grave al ser chocado

CIUDAD DEL CARMEN. En estado crítico y delicado quedó Don Armando Sandoval Balcazar de 71 años de edad y chófer del taxi con número económico 2341 después de ser impactado brutalmente por el conductor de la camioneta Dodge Dakota placas de circulación VM_ 40 027 del Estado de Tabasco.

El accidente se registró a las 14:30 horas a la altura de la calle 41 por 26, a unas cuadras antes del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

De acuerdo a los reportes preliminares, el taxista conducía en la calle 26 en dirección de sur a Norte en preferencia mientras que el conductor la camioneta Dakota transitaba en dirección de poniente a oriente.

El chofer de la camioneta Dakota transitaba de Poniente a Oriente en la calle 41, al llegar al cruce de la calle 26, no respetó el alto de señalamiento de disco y se impactó con todo contra el taxi con placas de circulación 8811 BFB del Estado de Campeche.

El lesionado, Armando Sandoval Balcaza conocido como “El Pelícano, fue trasladado en la unidad 059 de la Cruz Roja al hospital general “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica, vecinos iracundos decían que en la calle 26, los automovilistas se estacionan en forma prohibida, en tanto los topes de casco de la calle 26, se encuentran desgastados, pidieron a las autoridades rehabilitarlos para que no hallan más lamentables accidentes.

Te puede interesar

Advertisement