Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Miss Vietnam muestra humilde hogar
Miss Vietnam se ha convertido en fuente de inspiración para las mujeres del mundo. Tras entrar al top 5 del Miss Universo y recibir un millonario premio de sus patrocinadores, H'Hen Niê donó el dinero que recibió a los más necesitados, como se lo prometió a su madre. La bondadosa iniciativa de la reina de belleza de 26 años genera admiración por tratarse de una mujer de condición humilde, como se aprecia en fotos familiares que compartió tras su regreso a casa. En Miss Universo 2018, Miss Vietnam envió un mensaje a las mujeres que sufren discriminación y se ven obligadas a casarse muy niñas. H'Hen Niê tuvo una infancia difícil, pero pese a ello, estudió Finanzas Empresariales, carrera que costeó trabajando como empleada doméstica. Luego, trabajó en un banco e incursionó en el modelaje, donde fue captada para participar en concursos de belleza, hasta llegar al certamen Miss Universo.

Mundo

Miss Vietnam muestra humilde hogar

Miss Vietnam se ha convertido en fuente de inspiración para las mujeres del mundo. Tras entrar al top 5 del Miss Universo y recibir un millonario premio de sus patrocinadores, H’Hen Niê donó el dinero que recibió a los más necesitados, como se lo prometió a su madre.

La bondadosa iniciativa de la reina de belleza de 26 años genera admiración por tratarse de una mujer de condición humilde, como se aprecia en fotos familiares que compartió tras su regreso a casa. En Miss Universo 2018, Miss Vietnam envió un mensaje a las mujeres que sufren discriminación y se ven obligadas a casarse muy niñas.

H’Hen Niê tuvo una infancia difícil, pero pese a ello, estudió Finanzas Empresariales, carrera que costeó trabajando como empleada doméstica. Luego, trabajó en un banco e incursionó en el modelaje, donde fue captada para participar en concursos de belleza, hasta llegar al certamen Miss Universo.

Te puede interesar

Advertisement