Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Asaltan dos oxxos en una hora
Las autoridades recomendaron a los encargados de las tiendas Oxxo que interpongan su demanda.

Carmen

Asaltan dos oxxos en una hora

CIUDAD DEL CARMEN. Dos tiendas Oxxo fueron asaltadas este viernes con lujo de violencia por sujetos armados con cuchillos y pistola.

A las 13:46 horas, se registró el primer Oxxo asaltado, ubicado en la calle 47 por 38 de la colonia Santa Margarita

Una hora después, el segundo Oxxo asaltado fue en la Avenida Corregidora cruzamiento con la calle 16 de septiembre de la colonia Santa Rosalía.

En la tienda Oxxo de la colonia Santa Margarita irrumpió  un sujeto con violencia, amenazando con cuchillo a los empleados diciéndoles que tenían que darle el dinero de las ventas el día si no querían salir lastimado, los empleados accedieron a darle la cantidad aproximada de $2000, el sujeto se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En el Oxxo de la colonia Santa Rosalía irrumpieron dos sujetos uno de ellos presuntamente armado con pistola donde exigió el dinero de las ventas del día y  se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En estos asaltos a las dos tiendas de conveniencia no se registraron lesionados, tampoco detenidos, las autoridades recomendaron a los encargados de las tiendas Oxxo que interpongan su demanda en el ministerio público de la Fiscalía de Justicia por el delito de robo a comercio.

Te puede interesar

Advertisement