Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Elementos de la dependencia señalaron que continuarán con estos tipos de apoyos durante el año.

Carmen

Cruz Roja realiza labor social

CD DEL CARMEN. Cerca de 300 familias que habitan en la comunidad de la Cristalina se vieron beneficiadas la mañana de ayer con 200 vajillas y 200 cobertores que Cruz Roja Mexicana, sede nacional, por medio de la delegación Carmen que preside la L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada hizo llegar a los adultos mayores y amas de casa de ésta comunidad.

La brigada de apoyo humanitario integrado por las diversas áreas de Cruz Roja Carmen como son: prevención, socorros, veteranos, comunicación, médica, capacitación, voluntariado, administrativo y presidencia de esta institución se trasladaron desde muy tempranas horas para llegar a la Cristalina, lugar donde además de realizar entrega de las vajillas y cobertores.

Se atendió con la doctora Verónica Matus a un aproximado de 80 personas a quienes también se les regaló algunos medicamentos para el control de la presión y la glucosa.

El convoy de 5 vehículos partió de las instalaciones de Cruz Roja cerca de las 07:00 horas de la mañana con dirección a la Cristalina, lugar donde fueron recibidos por los habitantes y entre ellos mismos se alertaron para reunirse en la cancha principal del pueblo para recibir las donaciones.

Los adultos mayores recibieron las colchas, mientras que las amas de casa recibieron una caja surtida con diversos artículos de cocina, mientras que en la escuela primaria general Benito Juárez, la presidenta de Cruz Roja Carmen realizó la entrega de varias cajas de libros para reforzar la biblioteca del lugar.

Finalmente, los pobladores como los docentes agradecieron a Cruz Roja Carmen los artículos donados para las madres de familia, adultos mayores y jóvenes estudiantes.

Te puede interesar

Advertisement