Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se espera abarrotar los hoteles y restaurantes de la región en estas vacaciones decembrinas.

Campeche

Hoteleros y restauranteros culminan el año con afluencia del 100 %

CAMPECHE.  En una entrevista, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR), Jean Duvar del Rio; informó que los Hoteleros y Restauranteros cierran el año con un arribo del 100 por ciento.

“El crecimiento de restaurantes y hoteles en la cuidad capital de este año fue alrededor de un 80 por ciento donde afortunadamente se pudo dividir junto con la competencia , la permuta , dando la oportunidad a todos en lograr tener fluencia turística como local”, mencionó.

Se espera un aumento de la permuta en cuanto a la temporada vacacional decembrino que da inicio del 20 de diciembre al 7 de enero del 2019.

Una de las atracciones para los turistas y nacionales son los festivales que realiza el estado, ya que se ha dado como respuesta una buena afluencia para la ocupación de los hoteles y restaurantes con el arribo del 100 por ciento.

Por ultimo dijo, que para el inicio del 2019 ya están preparados por parte del sector, y con la llegada de los nuevos cruceros se espera tener mil veces una mejor respuesta que este año, respeto a la llegada de más turistas en el estado.

Te puede interesar

Advertisement