Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

Hasta el momento no existe avance en las investigaciones.

Regiones

Ciudadanos se manifiestan ante desapariciones

ESCÁRCEGA. Integrantes del Movimiento Nacional Anticorrupción (MNA), colocaron una manta gigante sobre la avenida Solidaridad, donde piden al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas y al fiscal general Juan Manuel Herrera Campos, la aparición de Elizabeth Puc Utreras y Aurelia Rodríguez Aranda, ambas desaparecidas durante este año.

La lona fue colocada la noche de este martes a la altura del monumento a la Mujer Campechana.

Sin embargo, sujetos hasta quienes figuran hasta el momento como desconocidos intentaron quemar la lona donde se pide a las autoridades estatales resultados por la desaparición de ambas desaparecidas.

CASO MISTERIOSO

Eran las 14:00 horas del domingo 13 de mayo cuando Elizabeth Utreras Puc se estaba alistando para salir, era observada por su abuela, quien solo miró como su nieta salía de su vivienda, sin pensar que no retornaría.

Han pasado siete meses y la joven escarceguense de 23 años de edad sigue desaparecida, nadie sabe dónde se encuentra y de acuerdo a la declaración de su abuela Joaquina Dzib Ek, su nieta acostumbra a comunicarle sus actividades.

Sin embargo hay muchos detalles para analizar, como el hecho de que Elizabeth presuntamente fue vista en un taxi el día de su desaparición, que la última vez que se le vio fue en una pelea de gallos realizada en la Ganadera, o que su relación en Facebook sea con un usuario de apenas pocos amigos y con una foto extraña que se asemeja más a una cuenta falsa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual manera hay quienes la vieron acompañada de una joven, a quien nadie ha identificado, lo cierto es que la autoridad encargada de hallarla no ha dado respuesta a las preguntas que están en el aire, ¿debe tomarse a ligera la desaparición de una mujer escarceguense? ¿Ya habrán revisado con quienes se relacionaba la joven?

Te puede interesar

Advertisement