Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Vehículo es consumido por el fuego

CD DEL CARMEN. Trágica mañana vivió un ruletero el día de ayer al ver su fuente de trabajo arder por las llamas en pleno Centro Histórico, por fortuna ante esta situación nadie resultó lesionado sin embargo la unidad fue evaluada como pérdida total.

El hecho se registró a las 9:00 de la mañana con 33 minutos a la altura de la calle 22 entronque con la calle 39 cerca del mercado municipal Alonso Felipe de Andrade.

Reportes de testigos señalan que el motor comenzó a arder, por lo que los propietarios de fondas tomaron extinguidores y rociaron el motor del auto apagando el fuego, posteriormente que apagaron el fuego, el taxista Enrique López hope procedió a hablar a las autoridades para que fuera apoyado con una grúa municipal y retirar el vehículo que causó pérdida total.

Reportes oficiales informaron que el incendio del motor del taxi con número económico 2063 placas de circulación 7229 BFB, se debió a un cortocircuito.

El propietario de la unidad corroboró que no sufrió ninguna quemadura ya que se había alejado del auto a realizar una diligencia y que el polvo que tenía en la ropa es porque apoyo a las personas que lo apoyaron con extinguidores a sofocar el fuego.

Te puede interesar

Advertisement