Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

(Internet) La menor se encuentra en estado grave pues presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

México

Explota tanque de gas y sepulta a familia bajo los escombros

CIUDAD DE MÉXICO. Un tanque de gas provocó la explosión dentro de un domicilio, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Al medio día de hoy una llamada al número de emergencias movilizó a decenas de paramédicos, pues en la calle Norte 92, Colonia Nueva Tenochtitlán, perímetro de Gustavo A. Madero, se había registrado una explosión.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a tres adultos y una menor, quienes presentaban quemaduras en varias partes de sus cuerpo.

La menor, de tan sólo 6 años, fue quien resultó más grave, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Los servicios de emergencias pidieron el apoyo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, el cual aterrizó en el deportivo Zarco y trasladó a la menor al cruce de Benjamín Franklin y Revolución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La menor fue llevada en ambulancia hasta el Hospital Infantil de Tacubaya, en donde fue atendida por médicos especialistas.  Los adultos fueron llevados, vía terrestre, a otros nosocomios para ser valorados.

Te puede interesar

Advertisement