Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Campeche

Comerciantes anuncian repunte de ventas

CAMPECHE. En el mercado Pedro Sainz de Baranda, los comerciantes han reportado buenas ventas en esta época decembrina, teniendo un 50 por ciento de aumento.

Diferentes locatarios informan que en este último mes del año, donde tenían puesto todas sus esperanzas para recuperar sus ganancias, han obtenido respuesta positiva de los consumidores, quienes se acercan a adquirir de los diferentes productos que están en venta.

Los productos se venden en el precio establecido sin aumentar y sin bajar el costo, ya que así como los supervisan e inspeccionan los de la PROFECO para que no alteren sus precios, así mismo esperan que los consumidores no lleguen a pedir rebajas.

Todo esto, ya que venden productos en buen estado y a buen precio si le bajan precio para ofertas no obtendrían ganancias.

Una de las ventas más realizadas son los nacimientos, luces de colores, arbolitos de navidad y adornos navideños, ya que la ciudadanía no pierde las tradiciones de mantener viva la navidad.

Los comerciantes continuaran instalados en el mercado hasta el 5 de enero cuando se celebre el tradicional Día de Reyes.

Te puede interesar

Advertisement