Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen debe crear sinergias para dar una nueva imagen
“Creo que Carmen debe hacer un cambio de imagen, empezando por el centro histórico, dándole promoción a nuestras playas, creado proyectos ecoturísticos y demás para que así quienes vengan por trabajo se queden a descansar y así las empresas ganen”. GUSTAVO NOVELO

Carmen

Carmen debe crear sinergias para dar una nueva imagen

CD DEL CARMEN. Es necesario que Carmen, no solo se invierta y se fortalezca la industria petrolera, también se debe enfocar a la ciudad en el municipio y crear sinergias para que no caigamos en el error de antes y así evitar alguna recaída económica, así lo señaló el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Gustavo Novelo Torres.

El líder de opinión consideró importante que se busque esta alternativa, para que se fortalezca la economía y a la vez esta se vaya mejorando más rápido, además que con ello se contribuirá a evitar que existan más problemas financieros.

“Carmen ha sufrido una vez y hay que evitar que la Isla y sus ciudadanos vuelvan a pasar por alguna tragedia económica, con la llegada de nuestro presidente, todo Carmen, se emocionó y festejamos esta segunda oportunidad de aprovechar los beneficios del mar, la producción de crudo. Pero, aun así, nos debemos prevenir de cualquier otra situación”, dijo.

“Hay que apostarle al turismo, hay que trabajar en mejorar los servicios de Carmen y aprovechar sus recursos, los gobernantes deben trabajar y visionar. Hay que innovar y actualizarnos porque está es la única alternativa, por muchos años fuimos una Isla en donde no se invertía, pero ahora es la oportunidad de mejorar el error de nuestros anteriores gobernantes”, añadió.

Finalmente consideró que es necesario cambiar el término de la Isla de industria a turística, para que empresas, trabajadores y demás personas que lleguen atraídos por Petróleos Mexicanos (PEMEX), se queden no solo un día, sino varios para que disfruten de la Isla y asimismo haya una gran derrama económica.

Te puede interesar

Advertisement