Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Ponen en marcha programa decembrino
Con estas acciones se busca reducir el número de accidentes en la Isla durante estas fechas.

Carmen

Ponen en marcha programa decembrino

CD DEL CARMEN. La mañana del lunes, María Elena Rosiñol de la Cabada, Presidenta del Consejo directivo de Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, dio el banderazo de inicio al operativo “Blanca Navidad” en la base de socorros en la Villa de Isla Aguda, donde el equipo de Rescate Urbano estará realizando recorridos de vigilancia sobre la carretera federal 180 en esta temporada vacacional que se avecina.

Mientras que en la base de socorros de la Villa de Isla Aguada, la ambulancia pre-hospitalaria continuará estando a disposición de los aguadeños que la necesiten las 24 horas los 365 días del año.

Cerca de las 11:30 horas se inició con el protocolo oficial con la intervención de la presidenta de Cruz Roja, en la que explicó el objetivo del operativo “Blanca Navidad” el cual se complementa con la campaña de prevención “Tu decides… es mejor para tu vida”, en la que se pretende tener un saldo blanco durante la temporada vacacional.

Durante el evento realizado a un costado de la base de socorros, se contó con la presencia de autoridades municipales, quienes en un breve discurso reiteraron su total apoyo a Cruz Roja Carmen, felicitando a la titular de esta Institución por su gran labor y entusiasmo por ayudar al prójimo.

Mientras que el comisario municipal de Isla Aguada, Juan Carlos Franco Naal respaldó el apoyo de Cruz Roja Carmen para la villa de Isla Aguada, el cual es de suma importancia para los pobladores. Por su parte la contadora María Guadalupe Vargas Barrera, Comisaria Ejidal; aseguró que desde la actual administración de Cruz Roja se ha visto un cambio verdadero en la base de socorros, motivo por el cual mencionó que la donación del terreno para Cruz Roja sigue en pie y en breve será una realidad.

Te puede interesar

Advertisement