Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Municipios no tendrán incremento en el predial

CD DEL CARMEN. La crisis que se resintió todo el 2018 no será un impedimento para que los ciudadanos cumplan con su obligación, en el caso del pago del impuesto predial, pues este 2019 no habrá incremento alguno en el mismo, así como en Carmen y en todo el municipio del Estado de Campeche, indicó el diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, Luis García Hernández.

Señaló que están en el asunto que se apruebe el presupuesto del 2019, mismo que no se permitirán incremento en el impuesto predial, esto, luego que en el municipio de Campeche se pretendió, sin embargo, no se va a aceptar y será rechazada dicha propuesta.

“No vamos a permitir incremento en el pago de impuestos, los ciudadanos están muy lastimados, por lo que pagaran el mismo impuesto del año que está culminando para que cumplan con la responsabilidad de hacer este pago que sirve para la ejecución de obra pública y atender las necesidades del pueblo”, subrayó el legislador perredista.

El perredista dijo que el incremento al impuesto predial no será un salvavidas para las necesidades que se tiene en cada municipio del Estado de Campeche, se tiene que gestionar y trabajar en los programas.

Finalmente señaló que se tiene que trabajar de la mano con el gobierno federal, estatal y municipal, para que se vea reflejado el beneficio del pueblo, quienes exigen servicios públicos de calidad, pero ya no que se lacere más su bolsillo.

Te puede interesar

Advertisement