Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Regiones

Morenistas destacan por prepotencia

ESCÁRCEGA. Por su carácter déspota y altanero, el titular de la Dirección de Administración e Innovación Gubernamental, Azael Benítez Trinidad, no solo se ha ganado el desprecio de los empleados del Ayuntamiento, sino también el de los regidores, lo que podría generar que en los siguientes días presente su renuncia, pues no solo desconoce cómo tratar al personal, sino también es ineficiente.

Así quedó manifestado en el documento presentado ante el cabildo por parte del regidor Silvio Ilderman Moreno Hernández, donde indicó: “luchamos por un gobierno con justicia y legalidad, queríamos llegar a gobernar para demostrar que se puede hacer un cambio, lo mencionamos en cada reunión y el pueblo votó por ello, pero también se necesita un gobierno con sensibilidad para saber tratar al ciudadano ya que somos servidores públicos y nos debemos al pueblo”.

Continuó, “como regidor he sido testigo del mal trato que se ha dado a los trabajadores que son despedidos de este Ayuntamiento, pues no se le notifica el motivo de su salida y cuando quieren platicar con Azael no los quiere atender, los manda al Jurídico y éste los regresa con el oficial mayor, por último, no son atendidos como debe de ser”.

Moreno Hernández también menciona que platicó con Azael por ese motivo y constató personalmente su falta de sensibilidad y de profesionalismo al tratar al ciudadano.

Aunado a todo esto, Azael Benítez Trinidad, cuyo único mérito para estar en ese cargo es ser parte del club de motociclistas al que pertenece el también déspota Rodolfo Bautista Puc, fue acusado de ineficiente en su área, pues no otorga los requisitos necesarios a los prestadores del servicio del Ayuntamiento, para que puedan tramitar sus facturas y se les pague de manera oportuna por el trabajo o servicio ya realizado.

Por el contrario, los hace dar vueltas hasta el cansancio y si no logran hablar con el funcionario no los turnan al área correspondiente para continuar el trámite.

El regidor finalizó diciendo que está seguro de que no es el único inconforme, pues ha visitado todas las áreas del gobierno local y en donde sea se encuentra anomalías de ese mal funcionario.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement