Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Conductor se estampa en un predio

CD DEL CARMEN. Ayer por la madrugada un joven quien manejaba un auto a exceso de velocidad no pudo maniobrar el volante por lo que terminó tumbando una barda y una reja metálica de un domicilio particular, la dueña del predio sufrió shock nervioso al escuchar el estruendoso ruido que hizo el automóvil.

El accidente se registró a las cinco de la mañana en la Avenida Independencia entre calles Vicente Suárez y 42 “E” de la colonia Estrella Segunda Sección del sector de la colonia Manigua en la zona sur de la Isla Carmelita.

Datos policíacos arrojan que el conductor del auto Nissan Tiida placas de circulación DHY- 7499 color rojo con placas del Estado de Campeche en compañía de amigos conducía de sur a norte en la calle Vicente Suárez, pero al llegar a la Avenida Independencia no pudo doblar, siguió su camino y derrumbó la fachada de la casa.

Por fortuna no se reportaron lesionados, sin embargo los daños materiales del auto se consideraron en pérdida total, y los de la barda y reja metálica, se consideran de mayor cuantía.

La policía manifestó que ambas partes llegaron a acuerdos favorables vía pagos en efectivo para la reparación de la barda y, la reja de varillas de metal.

Las autoridades señalaron que en dos ocasiones los afectados informaron que llegarían a acuerdos con la parte responsable para la reparación de daños materiales causados por el veloz automovilista.

Te puede interesar

Advertisement