Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Regiones

Vuelca tráiler cervecero

ESCÁRCEGA. El reblandecimiento del pavimento fue la causa de que un remolque cargados con botellas de cervecera con líquido se volcara, minutos después de que el conductor del tractor-camión lo dejara aparcado, en la calle 49-A entre 49-B y 51-A de la colonia Revolución, frente al parque recreativo, en donde por fortuna no había nadie en esos momentos.

Los hechos se dieron cuando Edgar Iván Huerta Velázquez, conductor del tractor-camión Volvo, color blanco-rojo, con placa de circulación 215-FD-3, con remolques 957-YH-1 y 357-YH-1, ambas de arrendadora de Carga, se aparcó a orilla de la calle referida.

A los pocos minutos de la última caja fue bajada, para hacer maniobras y poder ingresar a la bodega cervecera a fin de que descargaran los cartones, el pavimento se reblandeció y volcó en su costado derecho, regándose los cartones de cervezas.

Apenas había pasado el percance y un grupo de ciudadanos se unieron para empezar a saquear la carga, pero como se solicitó la presencia policíaca, apenas se llevaron unos cuatro cartones, mientras que personal de la empresa portando guantes y lentes, además que con mucho cuidado procedieron a levantar las cervezas regadas, ya que empezaron a estallar.

Por fortuna en esos momentos no había ningún vehículo aparcado en el lugar, ni mucho menos había niños jugando, ya que de lo contrario el percance hubiera dado otro giro.

Te puede interesar

Advertisement