ESCÁRCEGA. El reblandecimiento del pavimento fue la causa de que un remolque cargados con botellas de cervecera con líquido se volcara, minutos después de que el conductor del tractor-camión lo dejara aparcado, en la calle 49-A entre 49-B y 51-A de la colonia Revolución, frente al parque recreativo, en donde por fortuna no había nadie en esos momentos.
Los hechos se dieron cuando Edgar Iván Huerta Velázquez, conductor del tractor-camión Volvo, color blanco-rojo, con placa de circulación 215-FD-3, con remolques 957-YH-1 y 357-YH-1, ambas de arrendadora de Carga, se aparcó a orilla de la calle referida.
A los pocos minutos de la última caja fue bajada, para hacer maniobras y poder ingresar a la bodega cervecera a fin de que descargaran los cartones, el pavimento se reblandeció y volcó en su costado derecho, regándose los cartones de cervezas.
Apenas había pasado el percance y un grupo de ciudadanos se unieron para empezar a saquear la carga, pero como se solicitó la presencia policíaca, apenas se llevaron unos cuatro cartones, mientras que personal de la empresa portando guantes y lentes, además que con mucho cuidado procedieron a levantar las cervezas regadas, ya que empezaron a estallar.
Por fortuna en esos momentos no había ningún vehículo aparcado en el lugar, ni mucho menos había niños jugando, ya que de lo contrario el percance hubiera dado otro giro.