Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Regiones

Unidad abandona el asfalto

CALKINÍ. Un trailero resultó herido luego de que perdiera el control de su unidad y terminara fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal Campeche- Mérida.

Los hechos fueron registrados el día de ayer cerca de la 05:40 horas de la madrugada cuando en dicho tramo carretero.

Datos señalan que el conductor de un tractocamión de la marca Freightliner color blanco perdió el control de su unidad, tras evitar la colisión con un vehículo, provocando que este vuelque aún costado de la vía federal.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública municipal de Calkiní, así como elementos de la policía estatal del vecino estado de Yucatán y de las fuerzas castrenses para auxiliar al conductor de nombre Héctor Manuel Rivera Rodríguez quién solo sufrió leves golpes en el brazo.

En cuestión de minutos arribaron los zopilotes del pavimento (Botones) quienes pretendían rapiñar la mercancía, sin embargo el trabajo coordinado del responsable de turno de la policía municipal de Calkiní Marco Antonio Onofre evitó que estás personas se llevarán la tonelada de gelatinas que transportaba el camión de refrigeración, arribando más 6 unidades más con los elementos en turno.

Te puede interesar

Advertisement