Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

(Internet) La vivienda donde César vivía con su familia.

Mundo

Murió calcinado tras haber salvado a su familia de voraz incendio

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Un hombre de 51 años falleció salvando a su familia tras un incendio que se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio de Villa Talleres de Bahía Blanca, en Argentina.

El hecho ocurrió pasadas las 00:45 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un incendio que se registraba en una vivienda de chapas y madera ubicada en la calle Avenente al 1700 de Ingeniero White.

Fuentes policiales informaron que “en el interior de la casa se encontraba la víctima identificada como César Berartz, de 51 años, junto a su esposa y dos hijos de 6 y 3 años”.

“El hombre salvó a su mujer y a sus dos hijos sacándolos de la vivienda en llamas y poco después volvió a ingresar a la misma con el fin de combatir el fuego para tratar de salvar sus pocas pertenencias pero falleció, tras derrumbarse parte de la mampostería”, agregaron las fuentes.

En el lugar acudieron bomberos y personal médico quien procedió a asistir a la mujer quien había sufrido un principio de intoxicación de monóxido de carbono por lo que fue trasladada a un centro de asistecial juntos con los menores, quienes resultaron ilesos.

Según se indicó los bomberos luego de haber trabajado por espacio de 50 minutos para controlar y sofocar el incendio hallaron el cuerpo sin vida calcinado de Berartz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement