Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El vehículo se incendió al volcarse después de salirse de la carretera Campeche-Mérida.

Campeche

Peregrinos son impactados por un camión

CAMPECHE. Seis personas entre ellas cuatro peregrinos guadalupanos resultaron lesionados después de ser impactados por un camión torton cargado con carne de cerdo que posteriormente se incendió al volcarse después de salirse de la carretera Campeche-Mérida.

El accidente ocurrió el accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas cuando los peregrinos viajaban a bordo de una vagoneta Chevrolet, Meriva con matrícula de Yucatán, en compañía de una mujer y su hija de dos años de edad.

Los peregrinos se dirigían de Mérida, Yucatán a Campeche y al transitar sobre el kilómetro 33, la vagoneta recibió el impacto del camión torton cuyo chófer se durmió al volante.

Tras chocar a la vagoneta, el camión de carga se salió de la cinta asfáltica y luego se volcó dentro de la maleza.

Por el impacto los cuatro peregrinos resultaron fuertemente lesionados al tener fracturas en varias partes del cuerpo, mientras que la mujer y su hija tuvieron solo golpes.

El camión torton se incendió, mientras que el accidente se reportó al número de emergencia.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los seis lesionados que en tres ambulancias fueron trasladados a un hospital en Campeche.

De igual manera llegaron al lugar los bomberos y personal de Protección Civil quienes sofocaron el incendio de la cabina del torton utilizando cinco mil litros de agua.

La Policía Federal tomó conocimiento del accidente que se turnó al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se desconoce si el chófer del torton se dio a la fuga o se quedó dentro de la cabina del camión de carga.

Los dos vehículos involucrados en el percance fueron retirados por grúa y llevados a un corralón de la ciudad.

Te puede interesar

Advertisement