Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

ICEM destinó 3 mdp en apoyos a emprendedores
Los programas que desarrollaba el ICEM fueron manejados con recursos exclusivos del estado.

Campeche

ICEM destinó 3 mdp en apoyos a emprendedores

CAMPECHE. El titular del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Alfonso López Cruz; informó que en el cierre de este año se destinaron cerca de 3 millones de pesos para apoyos a emprendedores, y que no afectará la desaparición del ICEM.

 “Estamos cerrando muy fuerte el año, en este ejercicio 2018 destinamos cerca de 3 millones de pesos, para apoyo a emprendedores y se incluyen en este monto los salarios de quienes son parte del Instituto Campechano del Emprendedor, esperaremos que en los próximos días nos indiquen cuales son los programas que continuarán y seguiremos trabajando con ellos, no nos detenemos por las decisiones que se tomen en el Gobierno Federal”.

 “A Campeche no le afectará la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor pues los diversos programas que se desarrollan en beneficio de los emprendedores son manejados con recursos exclusivos del estado”, destacó Alfonso López Cruz, titular del Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM).

Mencionó, “A nivel estatal continuamos trabajando, muchos programas seguirán y estamos esperando que digan cuales serán, independientemente del anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Campeche no nos afecta, manejamos solo recursos del estado y así lo seguiremos haciendo, sin desatender a los emprendedores”.

Te puede interesar

Advertisement