Camión impacta camioneta de peregrinos; hay cuatro lesionados de gravedad

A bordo de tres ambulancias, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los peregrinos donde cuatro resultaron con gravemente lesionados

66
(Internet)

CAMPECHE. Por la madrugada de de este 11 de diciembre, a las 3:30 am, seis peregrinos se encontraban viajando en la carretera Mérida-Campeche en una camioneta Chevrolet cuando, en el kilometro 33, fueron impactados por un camión tipo Torton que transportaba carne porcina.

Presuntamente, el conductor del camión se durmió al volante,  golpeando por alcance al automóvil sacándolo del camino. Tras el fuerte impacto, la unidad pesada terminó por volcarse e incendiarse.

A bordo de tres ambulancias, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a los peregrinos donde cuatro resultaron con gravemente lesionados, todos fueron llevados de emergencia al Hospital General de Especialidades Médicas.

De igual manera, personal del departamento de Bomberos, Secretaría de Protección Civil, Policía Municipal, Estatal Preventiva y Policía Federal acudieron al kilómetro 33 en donde tomaron conocimiento de los hechos.