Mujer se sentó sobre su pareja y lo asfixió hasta matarlo

Los hechos sucedieron en Pensilvania donde una mujer se declaró culpable de matar a su novio asfixiándolo con su cuerpo.

71
(Internet) Tras una acalorada discusión la mujer mató a su pareja.

PENSILVANIA, ESTADOS UNIDOS. Una obesa mujer de Pensilvania se declaró culpable de matar a su novio en un ataque que incluyó aplastarlo con el peso de su enorme cuerpo.

Windi Thomas, de 44 años y aproximadamente 136 kilos, se enfrenta a una sentencia de prisión de 18 a 36 años luego de declararse culpable de asesinato en tercer grado el lunes pasado por la muerte de Keeno Butler, de 41 años, de 120 libras.

La hermana de la víctima dijo que su familia todavía está luchando para hacer frente a la muerte de su hermano. “Mi madre, ella lo llama todas las noches”, dijo Butler.

Los fiscales acusan a Thomas de que mató a Butler el 18 de marzo en el apartamento de la pareja. Thomas le dijo a los investigadores que cortó a Butler en la mano con un cuchillo y lo golpeó en la cabeza con una pata de la mesa durante una disputa. Thomas también admitió que ella lo asfixió con el peso de su cuerpo.