Al menos 26 personas fueron asesinadas este viernes en diferentes hechos violentos registrados en nueve estados del país.
En la Ciudad de México, un escolta murió a balazos tras enfrentar a dos delincuentes que pretendían ingresar a un domicilio en calles de la alcaldía de Cuajimalpa.
En Guerrero, una funcionaria de la Fiscalía General del Estado (FGE) también fue asesinada a balazos mientras viajaba en una camioneta Mazda gris, en el Boulevard de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.
Sigue la violencia en el país. Al menos 26 personas fueron asesinadas este viernes en diferentes hechos violentos https://t.co/OW2kgEGa9S pic.twitter.com/fYOCt2araT
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) 8 de diciembre de 2018
Posteriormente, en la misma entidad portuaria se reportó el asesinato de un hombre. En Veracruz, tres hombres originarios de la Ciudad de México fueron hallados desmembrados en una camioneta abandonada en el municipio de San Juan Evangelista.
Asimismo, en Michoacán se registraron tres asesinatos en las colonias Casa del Niño, Emiliano Zapata y Popular Campestre, en Uruapan.
La jornada violenta dejó siete muertos en Chihuahua, cuatro en Guanajuato y dos en Jalisco, Puebla y San Luis Potosí, respectivamente.