Trabajadores de Unacar reciben constancias

El primer curso de competencias de Servicios de Limpieza fue realizado el día 07 de agosto con una duración de 5 Horas. La Segunda parte se impartió el día 7 de noviembre con duración de 2 horas.

30
Trabajadores de Unacar reciben constancias
Fueron 32 Jardineros del área de Jardín Botánico y del área de Servicios Generales se le entregaron a 61 Intendentes.

CD DEL CARMEN. Un total de 93 trabajadores universitarios operativos que pertenecen a los departamentos de Mantenimiento, Servicios Generales y Jardín Botánico, recibieron sus constancias que los acreditan por haber participado en las Competencias Básicas de “Servicios de Limpieza y Jardinería”, durante los cursos de capacitación 2018.

En acto protocolario efectuado en el auditorio de Vinculación Universitaria, estuvo presente el rector Dr. José Antonio Ruz Hernández.

De mano de las autoridades presentes se hizo entrega de estas constancias al personal del área de Mantenimiento, siendo 23 Jardineros; del área de Jardín Botánico se entregaron a 9 Jardineros y del área de Servicios Generales se le entregaron a 61 Intendentes; para hacer un total de 93 colaboradores universitarios, que terminaron esta capacitación.