Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Los dos rijosos fueron sancionados por violar el bando de Policía y Buen Gobierno.

Campeche

Sujeto asegurado por robo de celular

CAMPECHE. Por robo un sujeto fue asegurado en estado de ebriedad, mientras que otros parroquianos conocidos como el Ultra y el Coquero fueron retenidos por escándalo en la vía pública, ambos hechos ocurrieron en el barrio de Santa Ana.

El jueves por la mañana, el Ultra y el Coquero se encontraban haciendo escándalo en cruce de la avenida Gobernadores por calle 49, Ciriaco Vázquez.

Los vecinos denunciaron a este par se sujetos que fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes estaban asegurando a los dos sujetos cuando un chófer del transporte urbano se detuvo y pidió el apoyo de los uniformados.

El chófer manifestó que un sujeto en completo estado de ebriedad había despojado de su teléfono celular a un estudiante de la Universidad del Valle del Grijalva, (UVG).

Los agentes cruzaron la avenida y al llegar a la parte posterior de la gasolinera San Pedro sobre la calle 18, aseguraron al sujeto que tenía el teléfono celular.

Los elementos de la PEP se llevaron a los dos rijosos a sus instalaciones al ser sancionados administrativamente por violar el bando de Policía y Buen Gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement