Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Riña de borrachos termina en homicidio

CAMPECHE. Por homicidio calificado J.B.B., alías “El Gemelo” fue sentenciado a 16 años de prisión por privar de la vida a J.E.Y.K., luego de golpearlo cuando ambos se encontraban sobre la avenida Gobernadores.

El sujeto que quedó a disposición del Ministerio Público, que integró la Carpeta de Investigación en su contra por homicidio calificado. El imputado fue llevado ante el Juez de Control dentro de la Carpeta Judicial 108/18-19.

La Juez de Control, Yamile Ramírez Serrano vinculó a proceso al imputado quien solicitó que a través del procedimiento abreviado se decidiera su sentencia.

Al estar de acuerdo las partes y al declararse culpable, la Juez sentenció a 16 años y ocho meses de prisión al imputado quien deberá pagar 200 mil pesos por la reparación del daño.

El pasado lunes la víctima se encontraba sobre la avenida a la altura de un depósito de cervezas cerca del área de San Pedro.

A este mismo punto llegó el sentenciado junto con otros dos sujetos que se encontraban alcoholizados.

“El Gemelo” golpeó a la víctima quien al caer al suelo se golpeó la cabeza y por ello perdió la vida de manera instantánea.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El agresor y los dos sujetos que lo estaban acompañando se dieron a la fuga y al llegar al pasaje San Pedro a la altura de una mueblería, “El Gemelo” fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Te puede interesar

Advertisement