Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

DIPUTADOS

Carmen

Ciudad del Carmen lista para recibir actividad petrolera

CIUDAD DEL CARMEN. Después de que en 2012 iniciara la “era de la decadencia”; la esperanza renovada con la instalación de las oficinas de petróleos mexicanos y con el anuncio de que en 10 días el Presidente de la República estará en la entidad para reactivas la extracción de Cantarell, todo está puesto para la reactivación petrolera esperada.

Desde antes de entrar en funciones con el nuevo gobierno se tuvieron reuniones de trabajo, para analizar la situación venidera llegando a la conclusión que Cd. del Carmen esta lista para recibir los directivos de la empresa productiva del estado y la movilidad de personas que se estima llegarán en los próximos años.

La reunión más significativa sin duda se dio con  Rocío Nahle García, quien en meses anteriores hizo una visita a Ciudad del Carmen para analizar la factibilidad de concretar la descentralización de la empresa dando esperanzas para todos los sectores en la Isla.

“Vengo a ver las condiciones de infraestructura inmobiliaria que ofrece esta hermosa ciudad, para  empezar a hacer el plan estratégico de mover Pemex hacia acá”, aseguró Nahle en su visita y aseguró que el equipo de transición realiza los estudios técnicos sobre la propuesta de construir dos refinerías, una de estas en Atasta, Campeche.

En aquella ocasión llegó a ver las condiciones de la infraestructura mobiliaria que ofrece la ciudad, para  empezar a hacer el plan estratégico de mover Pemex.

En aquella ocasión afirmó el gobernador Alejandro Moreno “estamos entusiasmados porque sin lugar a dudas vienen nuevos tiempos, nuevos bríos y a los carmelitas y a los campechanos les va a ir muy bien”.

Te puede interesar

Advertisement